Tú, Amada Pesadilla



Cortaré mis venas para saber que tanto sangro

y te escribiré un poema con esa sangre en las manos
lo leerás y tendrás mi vida entre los dedos, te reirás,
lo botarás, me dejarás ahí en suelo,

Seré una sombra en tu basto abismo
sepultada en donde nacen los sueños
quizas sea una ilusión deformada
o tal vez un demonio del averno

Pesadilla, que acompañas el sigilo
de la noche y su necesaria oscuridad
la sangre que de tus ojos brota
son los retazos de mi sanidad

Va! mis razones las he perdido
por el encuentro con tu delirio
desear un sueño maldito
llévame a ese diábolico sitio

Estaré en evocaciones de tu mente a la nada
en donde un murmullo hace un estruendo
en donde se acumulan las pesadillas en la almohada
y en donde los angeles finjen estar muriendo.

1 comentario:

oriana dijo...

Estoy segura que otro sí apreciará tu vida entre sus dedos...
La foto está increíble, eres tu?